Servicios

Instalaciones simples

Podemos ayudarte a instalar viniles o láminas en distintos tipos de soportes, pueden ser automóviles, paredes, maquetas publicitarias y entre otras. Habrá un cobro adicional por mano de obra, pero ten la seguridad de que el resultado será óptimo.

Servicio de corte de rollos

Contamos con una maquina industrial cuya función es cortar rollos de Vinil o láminas en caso deseen buscar una medida personalizada. Nuestro equipo puede ayudarte.

Área de diseño

Nuestro personal encargado de diseño gráfico podrá darte soporte o ayuda para personalizar tus artes o crear diseños que necesites para tu negocio, oficina o decoración de hogar.

Distribución

Tenemos un stock variado de materiales y marcas, esto nos da la facilidad de dar precios al por mayor y por menor para mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Envíos a todo el Perú

Si necesitas nuestros materiales y estás lejos, no te preocupes, podemos hacer un envío seguro para hacerte llegar el pedido lo más rápido posible. Los envíos tienen un cargo adicional dependiendo de la provincia y el material a enviar.

Corte y Ploteo de viniles

Nuestras maquinas especializadas en corte podrán darte acabados óptimos si buscas diseños máximo detalle. Podemos plotear sobre viniles de colores, metalizados, imantados, viniles especiales y/o con texturas.

Impresiones de alta calidad

Si necesitas una impresión con acabados muy precisos y a máximo detalle, podemos ayudarte con eso, nuestras máquinas están calibradas y listas para producir cantidades de impresiones de distintos tamaños, desde pequeños hasta los más grandes.

Instalaciones comerciales

Si su empresa necesita un proyecto especial, sea una tienda, un grupo de oficinas un evento de BTL, brandear un auto y otro proyecto similar, nuestro equipo tiene la experiencia y herramientas necesarias para obtener un resultado de alta calidad.

¿Tienes un proyecto en mente?