Nosotros

Quiénes somos ?

Somos una empresa con mas de 15 años en el mercado nacional que distribuye diversos vinilos y láminas solares autoadhesivas de marcas importantes de ASIA, AMERICA y EUROPA

¿Qué hacemos?

DECOR FILMS vende al por mayor y al detalle. Ademas también brindamos servicio de instalación de nuestros productos para el hogar, oficina, auto y cualquier otro espacio-superficie que lo permita.

Misión

Ofrecer una amplia gama de vinilos y láminas autodhesivas de diversas calidades a precios accesibles para su distribución e instalación generando un WIN-WIN entre ambas partes.

Visión

Ser los líderes en la distribución de materiales en la industria gráfica publicitaria a nivel nacional.

Preguntas frecuentes

Brindamos servicio de instalación de acuerdo a la cantidad, medida, diseño y lugar de instalación. Los precios varian por tipo y marca de material.

Tenemos un área destinada a desarrollar diseños para todo tipo de materiales, ya sea vinil de corte o para impresión publicitaria.

Realizamos envios a nivel de Lima Metropolitana por montos mayores a S/.1000 y a nivel nacional desde S/.3.50 soles, aplicando un cargo de S/.15 a un monto menor de S/.300. Los clientes de Lima tienen la opcion de recoger su productos mediante GLOVO, UBER o cualquier persona autorizada por su parte no haciendonos cargo de la perdida/robo de su material una vez entregado. Los clientes de provincia son los encargados de pagar el flete del pedido en el lugar de destino. Nos reservamos el derecho de enviar los pedidos por otra agencia en caso las agencias elegidas no sean accesibles por alguna situacion o pongan en riesgo la entrega de los productos.

Por el momento no aceptamos pagos con tarjeta. Solo aceptamos transferencias bancarias BCP, BBVA, YAPE y efectivo

Servicio Ploteo Viniles

Instalación Mano de obra

Diseño Creación de gráficos

Impresiones Viniles full color

Distribuidores Venta por mayor

¿Necesitas ayuda especializada?

¿No sabes cuánto material necesitas?, ¿Qué tipo de acabado seria ideal? ¿Cuánto será el costo? Nosotros podemos asesorarte.