Productos y Servicios

Rotulado

El vinilo de corte sirve para pegar sobre cristales, ventanas, paredes, escaparates... El pegado del vinilo puede ser por interior o exterior.

Impresión

Es una película de PVC calandrado del Alto Brillo con adhesivo removible para la protección de imágenes impresas de manera digital.

Instalación

Decoración de Interiores y Exteriores con viniles, hacemos nuestros diseños personalizados al gusto y placer del cliente.

Venta

Somos una empresa dedicada a la venta de insumos gráficos, para todo tipo de acabados, ya sea en impresiones, rotulado, entre otros.

Asesoramiento

Te asesoramos de la mejor manera para que tu decoración sea especial y personalizada, pero sobre todo que sea de excelente calidad, brindándote un buen servicio.

Estampado

Lo que se busca es llegar a ser líder en lo que es estampado de polos, camisetas, blusas, etc, utilizando nuevos productos de excelente calidad.

Tuneado

Lo que se busca es la comidad y satisfacción del cliente, ayudándolo y haciéndole sentir feliz al mirar su auto y no reconocerlo.

Laminado

Dándole la protección a sus impresiones de manera que estas duren por largo tiempo sin que se maltraten o se decoloren, solo es cuestión de gustos.

¿Nuevos productos?... ¡CLARO NOVEDADES!

Cinta Reflectiva

Ayuda a reducir los accidentes haciendo sus vehículos más visibles para otros conductores.

Reflectivo Alta Intensidad

Diseñadas para la fabricación de señales de tránsito de gran durabilidad, así como dispositivos de tránsito en zonas de construcción.

Vinil Textil

Estilo gamuza, vinil Flock y Fibra de carbono, ambos en color negro, también contamos con transfer textil.

Vinil para Faro

Protege tus faros con este estupendo vinilo,muy resistente que le da un acabado deportivo,deja pasar hasta un 95% de luz, fácil colocación.

Hologram Self

Un tono holografico a tu auto, aún mas llamativo con una impresión, super moldeable y de un excelente acabado.

Holografiados

Para decoración de avisos, diseño de interiores, señalización, rotulación de vehículos, escenografías, etiquetas y empaques.