El Mundo del Vinilo

El Mundo del Vinilo

Si bien irrumpieron en el mundo de la decoración local hace alrededor de cinco años, los vinilos siguen haciendo furor por razones muy lógicas: "Pueden adornar desde un termo hasta una ventana. Y, si bien son súper personales, no son para nada exclusivos, ya que tienen un precio accesible para la mayoría".

Mientras tanto, el abanico de opciones se ha ampliado hasta incluir vinilos de impresión, otros "con utilidad" y hasta series con firmas de artistas reconocidos. "Cuando arrancamos, la gente no paraba de preguntarnos ¿qué es esto?, pero ahora los conocen cada vez más", señalan Florencia Bauzá y Carolina Vagliente, de Enamorada del Muro. La firma ofrece una enorme cantidad de modelos prediseñados, aunque también realizan trabajos a pedido. "Lo genial de los vinilos es que siempre van a ser únicos, porque, de acuerdo al sitio donde se apliquen, el resultado será diferente. Por otro lado, ya que su tamaño no es muy grande, pueden pegarse con facilidad y sin necesidad de contratar a un profesional". ¿El último grito? "Los vinilos de impresión –explican–, que, a diferencia de los de corte (de un solo color), incluyen varios tonos en un mismo diseño y brindan así muchas más posibilidades".

Ideas, Ideas y más Ideas

La firma Klings lanzó recientemente una línea de "vinilos con utilidad", entre cuyos modelos se cuentan, por ejemplo, un medidor para marcar en su superficie la altura de los chicos y anotar el nombre y la fecha en la cual fueron medidos. "Es una forma muy simple y divertida de controlar en crecimiento de nuestros hijos", dice Paola Biurrún, responsable del diseño y comercialización de la marca.

"También creamos una línea de marcadores o identificadores de copas: a todos nos pasó de estar en una fiesta y no saber cuál era la copa que estábamos usando al volver a nuestra mesa". A la propuesta se suma un simpático perchero, por ejemplo, ideal para espacios reducidos. "Se adhiere tanto a la pared como a puertas o placares. Sólo ocupa 3cm de espesor, y su diseño clásico lo hace apto para cualquier tipo de ambiente. Incluye además seis ganchos con sus respectivos tornillos y tarugos"

Los vinilos se adhieren bien a superficies duras y lisas (paredes, puertas, techos, ventanas, azulejos, muebles, cerámica, madera, papel pintado, espejos, computadoras, electrodomésticos, etc.) siempre y cuando estén limpias, secas y libres de polvo y grasa. Los resultados no son buenos en superficies rugosas ni en sitios húmedo o próximos a la calefacción.

Vinilos

Vinil para Faro

Protege tus faros con este estupendo vinilo,muy resistente que le da un acabado deportivo,deja pasar hasta un 95% de luz, fácil colocación.

Fibra de Carbono

La fibra de carbono es una fibra sintética constituida por finos filamentos de 5–10 μm de diámetro y compuesto principalmente por carbono.

Reflectivo Alta Intensidad

Lámina autoadhesiva fabricada en base a lentes micro-prismáticos no metalizados. Especialmente diseñada para señalizaciones de tráfico duraderas en zonas donde se requiera alta visibilidad.

Vinilo para Corte

El vinilo de corte sirve para pegar sobre cristales, ventanas, paredes, escaparates... El pegado del vinilo puede ser por interior o exterior.

Rotulación Vehicular

Utilizan la rotulación de vehículos para identificarse, comunicar mensajes y aumentar el conocimiento de marca.

Vinilos para Impresión

Es una película de PVC calandrado del Alto Brillo con adhesivo removible para la protección de imágenes impresas de manera digital.

Vinil Textil

El vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, que se utiliza para estampar tejidos. Encontrarás vinilos textiles de distintos colores y acabados.

Vinilos Translucidos

Especiales para letreros luminosos, para negocios, etc.

Nuestro Compromiso

Somos una empresa peruana dedicada a la venta de insumos para publicidad y gigantografía, otorgando satisfacción a nuestros clientes a través de la mejora de nuestros insumos y procesos internos, contribuyendo al desarrollo y bienestar de nuestros trabajadores y de nuestra sociedad.

Somos los líderes en cada una de nuestras líneas de productos, siendo la primera opción en insumos publicitarios, promoviendo el desarrollo de nuestros clientes y equipo de trabajo